OUTDOOR20

Rocersa, primer productor español de 20mm y referente mundial del sector, fabrica un producto Outdoor  de elevadas prestaciones y grandes características técnicas, diseñado para su uso en espacios exteriores tanto públicos como privados.

OUTDOOR20
Diseñado para su uso en espacios exteriores

Empieza a disfrutar la vida en el exterior. Terrazas, jardines, porches…

¿Sabes cual es el tipo de pavimento más adecuado en zonas de exterior?

Conoce nuestra gran variedad de formatos para pavimentos Outdoor. Desde Rocersa te animamos a consultar nuestras colecciones outdoor para hacer de tu espacio exterior el más seguro, resistente y con un diseño único.

El espacio al aire libre está ganando cada vez más popularidad, convirtiéndose en una de las áreas más importantes de un hogar contemporáneo.

Debido a la continua innovación y mejora de nuestros procesos de fabricación, en Rocersa hemos sustituido la rugosidad característica del porcelánico antideslizante por un acabado más uniforme y agradable al tacto. Es decir, presenta una textura más suave.

 

La normativa europea para cerámica antideslizante presta especial atención a la seguridad frente al riesgo de caídas en las piscinas. En Rocersa nos preocupa la seguridad.

Por ello, cumplimos las exigencias europeas para el porcelánico antideslizante para piscinas según las normativas alemanas DIN 51130 (R11, inclinación de 19 a 27º), DIN 51097 (A+B+C, hasta inclinaciones de 24º en duchas de suelo) y la normativa española UNE-ENU 12600:2003 (Clase 3, Rd > 45).

El gres porcelánico de Rocersa esta formulado y fabricado bajo unos criterios de diseño estrictos y enfoncados a alcanzar prestaciones mecánicas muy exigentes gestionando los recursos empleados.

Nuestro gres porcelánico de 20 mm de espesor multiplica por más de cuatro veces su resistencia a la rotura respecto a otros porcelanicos convencionales. Su formulación lo hace único para poderse utilizar directamente como un material integral, sin necesidad de soportes y colocaciones mucho más costosas.

STONEHENGE
VALLEY
LIVERMORE
NOMADE
HARDBLUE
GLAMORA
Ventajas
Usos
FÁCIL INSTALACIÓN
FÁCIL LIMPIEZA
ANTIDESLIZANTE
RESISTENTE AL MUSGO Y MOHO
FÁCIL SUSTITUCIÓN
RESISTENTE AL TRÁFICO LIGERO
RESISTENTE A LAS MANCHAS
RESISTENTE A LOS CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA
RESISTENTE A LAS RAYADURAS
RESISTENTE A LA DECOLORACIÓN
RESISTENTE A LAS HELADAS
RESISTENTE A LAS SALES
RESISTENTE A ÁCIDOS Y QUÍMICOS
RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE
NO NECESITA SELLADO
BAJO COSTE DE MANTENIMIENTO
AMBITO RESIDENCIAL
JARDINES
PATIOS
ESCALERAS
PASADIZOS
TERRAZAS
PISCINAS
MUROS
AMBITO PÚBLICO
ÁREAS PÚBLICAS EXTERIORES
BARES Y RESTAURANTES EXTERIORES
ÁREAS RESIDENCIALES
ÁREAS INDUSTRIALES
PISCINAS PÚBLICAS
PAVIMENTO URBANO
instalación
Colocación sobre césped
Colocación sobre grava
Colocación tradicional
Suelo sobre elevado
+ info
Piezas complementarias OUTDOOR20
Consejos de colocación
Mantenimiento y limpieza Gres porcelánico
Book Merchandising 2020-2021
Catálogo general