¿Está tu casa preparada para un rebrote?

Poco podemos contarte que no sepas sobre el confinamiento.  Aunque los interiores son lo nuestro y en el caso de que nos volvieran a confinar por un rebrote, estamos seguros de que estos 5 tips  te ayudarán a dejar tu vivienda preparada para un posible rebrote.

¿Está tu casa preparada para un rebrote?

 

5 consejos útiles para disfrutar de tu casa de forma saludable.

 
Poco podemos contarte que no sepas sobre el confinamiento.  Aunque los interiores son lo nuestro y en el caso de que nos volvieran a confinar por un rebrote, estamos seguros de que estos 5 tips  te ayudarán a dejar tu vivienda preparada para un posible rebrote

Tele oficina, tu vivienda preparada para posibles rebrotes.

 
Sí. una gran parte de los que pasamos el confinamiento lo hicimos trabajando. El teletrabajo aterrizó precipitadamente en nuestras vidas y muchos tuvieron que adaptar su oficina al espacio personal. Y es entonces cuando nos dimos cuenta de lo importante que es disponer de un lugar tranquilo e inspirador para teletrabajar.Un lugar donde poder ser productivo y sentirte bien. Un espacio como en el ambiente Exa donde el cemento cerámico ayuda a crear la atmósfera deseada.

Luminosidad en las estancias.

 
La ausencia de movimiento y libertad de tránsito hace si cabe aún más necesaria la vitalidad de la luz del sol. En el confinamiento la luz juega un papel importante en nuestros estados de ánimo y los ambientes luminosos transmiten sensaciones positivas. Así que no lo dudes, opta por ambientes frescos y estimuladores ¿Por qué no apostar por la fuerza de la piedra de #LegacyCollection para llenarte de energía?


 

Ambiente exterior integrado.

 
Las viviendas preparadas para el confinamiento son sin duda las que disponen de espacio exterior. Una terraza, balcón o el jardín han sido los grandes codiciados. Rocersa es especialista en cerámica outdoor y eso se traduce en un alto diseño con las mejores prestaciones. Visualmente el mismo modelo pero técnicamente adaptado para durante un confinamiento.


 

Vivienda preparada para el confinamiento. Deporte.

 
Y vital como la luz es el deporte. Para mantener un buen estado físico y mental, ejercitarse es esencial. Los asiduos al deporte encontraron ese rincón donde seguir quemando calorías. Para los que nos cuesta un poco más, preparar la vivienda para hacer deporte es la clave del éxito. Tiene que ser un espacio donde no hayan muebles u otros objetos que te molesten. Y recuerda que hasta en la cocina puedes hacer tu sesión de estiramientos o zumba. Especialmente, si tienes tus interiores con un diseño tan atractivo como esta cocina de #MakeUpCollection, ¡haz espacio para mostrarlo (y sí, para hacer deporte)!


 

Prevenir y desinfectar.

 
Y ante la delicada situación con el COVID-19, hacer de nuestra casa un fortín de salud es clave. Toma todas las precauciones recomendadas para no contagiarte. Sé un poquito más cuidadoso y toma medidas extra para no “llevar el virus dentro de casa”. Desinfectar los espacios es mucho más sencillo en superficies cerámicas. Ya que se pueden utilizar químicos y productos de limpieza sin miedo a estropear el suelo.
 

Entonces, ¿ya lo tienes todo preparado?

 
Espera, todavía tenemos un consejo extra. Si nos confinan y las horas se te hacen largas, échale un vistazo a nuestra cuenta de Pinterest (enlace a https://www.pinterest.es/rocersa/) para transformar las horas de aburrimiento en fuente de inspiración.