Cerámica para Espacios de Trabajo.

Cerámica para Profesionales.

La cerámica se ha convertido en uno de los materiales más demandados en proyectos de interiorismo y arquitectura. Sus prestaciones y posibilidades decorativas la han convertido en el elemento estrella para revestir suelos y paredes, tanto de interior como de exterior.

Colección: Shadow 120x120cm

¿Por qué elegir Cerámica para tu espacio de trabajo?

La “nueva normalidad” determinada por la pandemia de la Covid-19 que estamos viviendo en la actualidad, en la que la incertidumbre es algo que nos acompaña día a día, nos hace replantearnos muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Entre ellos, el estado de nuestro lugar de trabajo.

Hoy, más que nunca, contar con un entorno de trabajo higiénico y seguro, es de vital importancia. Así que, ¿Cómo es tu lugar de trabajo?

Colección: Exa Grey 33x100cm y 100x100cm

Cerámica. Material higiénico y duradero.

Tanto si hablamos de fábricas, oficinas, talleres… Como si nos referimos a las zonas de trabajo habilitadas en los hogares para teletrabajar, es necesario tener en cuenta que el sentirse cómodo y seguro se ha convertido en un aspecto fundamental que afecta directamente a la productividad y efectividad del trabajo que se desempeña en dichos espacios.

La búsqueda de materiales y elementos que consigan esa sensación es prioridad en los proyectos de obra nueva o reforma dirigidos a crear espacios para profesionales.

La cerámica es uno de ellos.

Colección: Rafaello 75x150cm

Cerámica. Diseño y Practicidad.

¿Conoces las prestaciones de la cerámica? La cerámica es un material:

  • Versátil. Puede ser utilizado tanto para exterior como para interior, en zonas secas y húmedas.
  • Higiénico. Muy fácil de limpiar.
  • Requiere muy poco mantenimiento.
  • Alta durabilidad, incluso en espacios con alto tránsito como comercios o restaurantes.
  • Ignífugo.
  • Con una alta dureza y rigidez.
  • Que no sufre oxidación.
  • Con una amplia gama de posibilidades decorativas: existe un sinfín de formatos, medidas, grosores, estilos, decoradosIncluso existen diseños inspirados en otros materiales como la madera, el cemento, el mármol… lo que te permite incorporar su estética a tu proyecto decorativo contando con las ventajas de la cerámica.En definitiva, optar por la cerámica para tu espacio de trabajo es elegir una opción inteligente que no solo te permitirá conseguir la estética deseada, sino también crear un espacio higiénico, seguro y duradero.