Decofresh, el estilo decorativo del verano 2020

Escoge materiales naturales, tejidos ligeros y acabados luminosos para crear ambientes desenfadados y renovados.

¿Conoces las últimas tendencias en decoración para que tu casa respire verano por cada rincón?

 

Escoge materiales naturales, tejidos ligeros y acabados luminosos para crear ambientes desenfadados y renovados.

 

Livermore Calcite 100x100

 

Las fibras naturales como punto de unión.

La combinación de fibras naturales con madera siempre es una apuesta segura y crea un ambiente veraniego-ibicenco único. Lo puedes añadir a tu espacio en lámparas de techo, sillas o cestos decorativos. Se pueden usar tanto en interior como en exterior y además de iluminar cálidamente los espacios decoran y dan un toque artesanal a cualquier ambiente.

En este espacio tan mediterráneo hemos combinado este estilo con nuestra colección Livermore Calcita en 100×100, que da lugar a un espacio rural al lado del mar.

 

 

Look marinero, imprescindible para el verano.

Espacios en los que los colores azul y blanco se vuelven predominantes y protagonistas. Combinado con elementos del mar como corales y fibras naturales generas un espacio único que te transporta directo a la playa.

Nuestra colección Coralstone, en este ambiente en color Bianco 100×100 con decorado de corales fosilizados, un acierto para una casa de verano frente al mar.

Estilo orangerie

Siempre puedes optar por elegir un estilo concreto y añadirle pinceladas de las tendencias que se llevan en este 2020. El estilo Orangerie por ejemplo, originario de Francia que significa “Naranjería” pero comúnmente traducida como “Invernadero” es una de las últimas tendencias decorativas que más están triunfando y que podemos ver sobre todo en bodas o en casas rurales rehabilitadas.

En nuestro caso combinamos en un mismo espacio la combinación de las tendencias anteriores, añadiendo lámparas de fibras naturales, unidas a un terrazo blanco en 31,6×60,8cm en la pared de la cocina, la piedra natural Livermore en color White 100x100cm y como punto focal el mosaico Gem Oceano 29,5×30 que nos recuerda al look marinero que hemos citado con anterioridad.

Plantas para llevar el exterior al interior.

Las plantas siempre son un elemento perfecto para dar vida a un ambiente o bien si son de gran tamaño, como elemento limítrofe entre estancia. Como en este ambiente que os enseñamos donde 2 plantas delimitan la sala de estar o la zona de sofás. Combinándolo con madera y piezas cerámicas en colores tierra o beiges generan un espacio decorativo de lo más Decofresh.