Porcelánicos para fachadas

El material porcelánico se ha convertido en el más popular para proyectos de exterior, este producto tan versátil se usa tanto para pavimentar terrazas como para revestir fachadas, entre otras muchas posibilidades.

Los continuos avances en los porcelánicos han logrado que, gracias a su composición y a su apariencia, se puedan incorporar en las fachadas y esto es gracias a todas sus ventajas técnicas.

Ventajas de los porcelánicos para las fachadas

Son resistentes a los cambios bruscos de temperatura: el porcelánico es un material con una alta resistencia a los cambios de temperatura y, tanto sus colores como sus características técnicas se mantienen inalterables en el tiempo, por ello es la mejor opción para colocar en fachadas exteriores.

No absorben líquidos: su baja porosidad hace que el agua no penetre en el interior, ni retenga humedad en la superficie, por lo que reduce las posibilidades de sufrir humedades.

Fácil limpieza: es un material higiénico. Su mantenimiento es muy sencillo ya que es resistente a agentes de limpieza enérgicos y, gracias a su baja absorción de líquidos, su limpieza es muy cómoda.

Todo tipo de acabados: las posibilidades estéticas son infinitas. Su flexibilidad y alto nivel de personalización permite conseguir diseños en piedra, mármol u otros materiales naturales que pueden otorgarle una estética muy diferencial. Debido a la continua innovación y mejora, se ha conseguido un acabado más uniforme y agradable al tacto, perfecto para utilizar tanto en ámbito residencial cómo comercial.

Disponible en diferentes espesores: Los tres espesores disponibles de nuestro porcelánicos hacen que sea perfecto para la colocación fachadas. Según las necesidades que se precisen, se puede seleccionar el espesor que cumpla con más características técnicas deseadas.

Colecciones

Los mejores materiales para fachadas en Rocersa:

Rotterdam

Rotterdam es una colección que reproduce las tonalidades y texturas de la madera natural. Disponible en diferentes tonos: Grey, Nature, Noce, Rovere y Haya. Su delicado acabado le confiere la capacidad de crear exteriores cálidos. Ideal para fachadas de una terraza interior, de un jardín…

Una de sus principales características es su amplio catálogo de espesores y formatos.

Porto

La colección Porto es otra de las que está especialmente indicada para colocar en exteriores. Una colección en un acabado cemento que se puede encontrar en cuatro tonalidades diferentes: White, Taupe, Grey y Graphite.

Omega

Una colección inspirada en aspecto de la piedra que aporta una elegancia al entorno única e indistinguible. Actualmente disponible en los siguientes tonos: White, Grey, Greige y Graphite.

Colección diseñada para exteriores en diferentes tamaños, versátil y resistente. ¡Una colección inigualable y sofisticada!

Livermore

Livermore es una de las colecciones más sorprendentes y naturales. Está totalmente inspirada en la piedra Limestone, una piedra que presenta un aspecto arenisco muy característico de esta roca caliza.

Es una colección adecuada para crear ambientes exteriores de estilo contemporáneo, entre otros estilos.

La fachada es lo que comunica un local, edificio, chalet…con el exterior. Arquitectos, decoradores y amantes de la belleza es lo primero que observan y adoran. Es la muestra de lo que vamos a encontrar en el interior, y por eso, los materiales utilizados no solo requieren de resistencia y buenas características técnicas, también necesitan diseños que aporten belleza y que favorezcan la integración del proyecto en el ambiente.

¡Si quieres conocer más sobre nuestras colecciones visita nuestra página web y descúbrelas!