CLUB MASPALOMAS
HOTEL OCEAN HILL
PROYECTO OFICINAS NAYAR SYSTEMS
THE HARROW SPORTS BAR
CLUB MASPALOMAS

El Club Maspalomas es un complejo hotelero de 4*superior ubicado en Maspalomas, Las Palmas. Este complejo de bungalows ha sido sometido en 2018 a una intensa rehabilitación y edificación de las infraestructuras existentes. Los antiguos bungalows que ya formaban parte del antiguo complejo Club Maspalomas I fueron construidos hace más de 3 décadas por lo que los trabajos de modernización de los más de 18.000 metros cuadrados duraron más de 6 meses. El nuevo hotel desarrollado de forma horizontal cuenta con 133 habitaciones, una piscina de 25 metros climatizada, equipada con camas de agua y está rodeada por un solárium de hamacas, gimnasio, zonas de spa y relax y un amplio restaurante-piscina.

El interiorismo y arquitectura de este proyecto de rehabilitación se ha llevado a cabo de la mano de Sergio Macias y Carlos Orta. Para su construcción se utilizaron materiales de Rocersa -especialista en porcelánico de 20mm- que podemos encontrar en las principales zonas “outdoor” del complejo, tales como la piscina, el restaurante-piscina, la zona de spa y las distintas terrazas y accesos del hotel.

Para ello se han utilizado colecciones de Rocera específicas para zonas de exterior como los solariums, pasarelas, piscinas privadas y zonas de duchas, la colección Formentera Nogal CTE3 19,4x120cm, para las cabinas de relax el Everglow Nature RC CTE3 29,5x120cm. 20mm sobre plots y en sus zonas de paso de la zona de spa Dover Cream RC CTE3 75×75. 20mm. y en su versión en 10mm para la terraza restaurante.

*Fotografías realizadas por Niko Trujillo.

HOTEL OCEAN HILL
  • Colección
  • UBICACIÓN
    Gran Canaria

Viajando por las islas, nos encontramos con el Hotel Ocean Hill en Gran Canaria, un acogedor e inspirador hotel diseñado a los pies del Océano Atlántico donde sus increíbles vistas, espacios abiertos y renovadas instalaciones harán de tu estancia una experiencia inolvidable.

PROYECTO OFICINAS NAYAR SYSTEMS
  • Colección
  • UBICACIÓN
    Castellón
  • ARQUITECTO
    Eduardo Gil Arquitectura
  • COLABORADORES DEL PROYECTO, INTERIORISMO Y DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN MATERIAL
    CEL-RAS
  • CONSTRUCCIÓN
    Obras y Construcciones Jesús Sales
  • FOTOGRAFÍA
    Paula Martínez

Nayar Systems es una empresa dedicada al Iot (Internet Of Things) cuya sede principal se encuentra en Castellón de la Plana, además cuenta con presencia a nivel internacional en Shanghái.

En 2019, Nayar System comenzó el proyecto de lo que serían sus nuevas oficinas. Se trataba de un Proyecto muy ambicioso pues adquirieron un edificio cuya fachada se encontraba protegida, por lo que se decidió vaciar el interior del edificio y dejar en pie tan solo la fachada. Esta idea de proyecto consiguió conectar dos extremos que parecían muy lejos de encontrarse, por un lado la vertiente tradicional del edificio, y por otro la innovación y modernidad de Nayar System.

Se trata de un edificio que cuenta con una superficie aproximada de 2.000m2 distribuidos en 5 plantas destinados a la investigación, la conectividad y el talento. Para llevarlo a cabo se utilizaron 1.625 toneladas de hormigón y 75.210 kg de acero.

Para la planta en las que se ubican las oficinas, se ha utilizado el pavimento porcelánico técnico Belfort Tostado de medidas 60x60cm de Rocersa que se ha dispuesto en obra sobreelevado mediante plots. Asimismo, también se ha empleado la colección Everglow Nature 29,5x120x2cm para la terraza exterior ubicada en la azotea.

  • Arquitecto: Eduardo Gil Arquitectura
  • Colaboradores del proyecto, interiorismo y dirección de ejecución material: CEL-RAS
  • Construcción: Obras y Construcciones Jesús Sales
  • Fotografía: Paula Martínez

 

THE HARROW SPORTS BAR
  • Colección
  • UBICACIÓN
    Las Palmas
  • ESTUDIO
    Estudio Sergio Macías, Interiorismo Creativo.
  • PREMIOS
    7ª Bienal latinoamericano del diseño.

The Harrow Sportsbar es un proyecto comercial situado en el parque de atracciones y ocio HolidayWorld en Maspalomas – Las Palmas – Canarias.

En este proyecto se ha utilizado la colección Make Up Grey 100x100cm combinado con su decorado hidráulico en 60x60cm. Además se ha utilizado en algunas zonas la madera Formentera Cerezo en 19,4x120cm.

Un proyecto moderno y actual donde sumergirte en el mundo del deporte, sentirse parte del partido es el espíritu de The Harrow Sportbar. Diseñado por el Estudio Sergio Macías, interiorismo creativo.

*Este proyecto ha sido seleccionado para la 7ª Bienal latinoamericano del diseño.