¿Qué suelo pide tu terraza o jardín?

Piedra, Madera, Cemento e incluso Mármol. Te ayudamos a decidir el mejor acabado Outdoor para tu porche o terraza.

¿Qué suelo pide tu terraza o jardín?

 

Piedra, Madera, Cemento e incluso Mármol. Te ayudamos a decidir el mejor acabado Outdoor para tu porche o terraza.

  

_Aspecto Piedra.  

 
Existen muchas variedades de piedra y gran variedad de colores y decorados. Según el tipo de espacio, puedes elegir piedras más uniformes o irregulares y agresivas, recordamos que siempre debe ser pavimento antideslizante. El aspecto piedra aporta a los espacios un aspecto muy natural y con mucha personalidad.

 

 

_Aspecto Madera. 

La madera para exterior es una apuesta segura y la preferida por los usuarios. Aporta confort y calidez, la elección de la cerámica aspecto madera es una opción muy recomendable, pues tienes la naturalidad de la madera y la durabilidad del porcelánico, no se agrieta ni se deforma ni cambia de color por la exposición al sol, es fácil de limpiar y requiere poco mantenimiento.

 

 

_Aspecto Cemento. 

El cemento es de aspecto auténtico, sobrio y esencial. Es ideal para espacios urbanos y contemporáneos con alma industrial. Los colores neutros y poco agresivos lo hacen apto para personalidades minimalistas aportando elegancia y estilo tanto espacios exteriores como interiores.

 

 

_Aspecto Mármol.   

La pureza más elegante y sofisticada. Evitar los mármoles pulidos para así evitar resbalones. A diferencia del mármol, la cerámica aspecto mármol no requiere mantenimiento ni productos específicos lo que hacen una vez más de la cerámica la mejor opción para los espacios del hogar, por su versatilidad, seguridad, fácil mantenimiento e higiene.