Cerámica para garantizar la seguridad en piscinas

Producto OUTDOOR20 con elevadas prestaciones y grandes características técnicas, diseñado para su uso en espacios exteriores tanto públicos como privados.

Cerámica para garantizar la seguridad en piscinas

 

Soluciones en cerámica para apostar por la seguridad en tus proyectos de zonas húmedas y outdoor.

 

Valley White 60x120cm OUTDOOR20.

 

¿Es buena idea utilizar cerámica para garantizar la seguridad en piscinas?

 

De hecho es la mejor opción, nuestra pasión por la innovación nos ha permitido ser una de las primeras empresas en desarrollar porcelánico de 20mm, siendo un referente mundial y líder indiscutible en el desarrollo tecnológico del sector cerámico. Una exclusiva tecnología mediante la cual el protagonismo de la materia forma parte del proceso productivo.

Rocersa, primer productor español de 20mm y referente mundial del sector, fabrica un producto outdoor con elevadas prestaciones y grandes características técnicas, diseñado para su uso en espacios exteriores tanto públicos como privados.

 

Coralstone Calcita 60x120cm OUTDOOR20.

 

Debido a la continua innovación y mejora de nuestros procesos de fabricación, en Rocersa hemos sustituido la rugosidad característica del porcelánico antideslizante por un acabado más uniforme y agradable al tacto. Es decir, presenta una textura más suave.

La normativa europea para cerámica antideslizante presta especial atención a la seguridad frente al riesgo de caídas en las piscinas. En Rocersa nos preocupa la seguridad. Por ello, cumplimos las exigencias europeas para el porcelánico antideslizante para piscinas según las normativas alemanas DIN 51130 (R11, inclinación de 19 a 27º), DIN 51097 (A+B+C, hasta inclinaciones de 24º en duchas de suelo) y la normativa española UNE-ENU 12600:2003 (Clase 3, Rd > 45).

El gres porcelánico de Rocersa esta formulado y fabricado bajo unos criterios de diseño estrictos y enfocados a alcanzar prestaciones mecánicas muy exigentes gestionando los recursos empleados.

Nuestro OUTDOOR20 con 20mm de espesor multiplica por más de cuatro veces su resistencia a la rotura respecto a otros porcelánicos convencionales. Su formulación lo hace único para poderse utilizar directamente como un material integral, sin necesidad de soportes y colocaciones mucho más costosas.

Si quieres conocer mejor cuál es nuestra oferta en cerámica OUTDOOR20, estas son algunas de nuestras colecciones preparadas para revestir piscinas y terrazas:

 

Axis Cream 60x120cm OUTDOOR20.

 

Rotterdam Haya 29,5x120mm OUTDOOR20.

 

Flow Nature 29,5x120cm OUTDOOR20.

 

Ventajas de la cerámica OUTDOOR20.

 

Su extraordinaria resistencia, su facilidad de instalación y su sofisticado diseño permiten la colocación de OUTDOOR20 en prácticamente cualquier espacio exterior y, por qué no, interior. La imaginación no tiene límites.

La resistencia es la principal ventaja pero además es:

  • De fácil instalación y sustitución.
  • Fácil limpieza.
  • Resistente al musgo y moho, a las sales y heladas así como a cambios bruscos de temperatura.
  • No se decolora ni cambia su estética con ácidos y químicos.
  • Es un material construido bajo parámetros controlados para respetar el medio ambiente.
  • No necesita sellado.
  • Tiene un coste bajo de mantenimiento.

 

 Livermore Black 60x60cm OUTDOOR20.

 

Colocación y piezas especiales para garantizar la seguridad en tus proyectos con piscina.

 

Para crear un proyecto original e integral, disponemos de todo tipo de soluciones técnicas para conseguirlo. OUTDOOR20 se puede instalar de diferentes formas: colocación sobre césped, sobre grava, colocación tradicional o colocación sobre plots (suelo sobre-elevado).

Las baldosas cerámicas completan su oferta para adaptarse y personalizar cualquier espacio a través de las piezas especiales y complementarias. No sólo tienen una función decorativa, muchas se personalizan dando lugar a piezas únicas, sino también práctica, entre ellas puedes encontrar: peldaños, bordes, rejillas, piezas para incluir iluminación, etc.

 

Stonehenge Grey 60x90cm | 60x60cm OUTDOOR20.

 

Si quieres información más detallada sobre las diferentes técnicas de instalación del porcelánico para outdoor, te recomendamos que no te pierdas nuestros vídeos explicativos o leas nuestro catálogo outdoor en: https://www.rocersa.com/outdoor20-suelos-exteriores/

 

Inspiración para piscinas seguras y con estilo.

 

En Rocersa apostamos, además de por la seguridad en las piscinas, es por el estilo.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de porcelánicos de diferentes estilos y colores. Soluciones para crear proyectos integrales en los que las soluciones outdoor son estéticamente iguales a las piezas para indoor. La combinación de productos OUTDOOR20 con las líneas de productos de espesor estándar ofrecen un diseño de alto nivel, flexibilidad y personalización. La continuidad IN&OUT permite a diseñadores y arquitectos hacer una sencilla transición entre espacios interiores y exteriores, multiplicando las opciones de funcionalidad y rendimiento en sus proyectos.

El resultado son proyectos de un gran atractivo visual y de perfecta ejecución técnica, creando espacios para disfrutar sin preocupaciones.

 

Coralstone Cottone 60x120cm OUTDOOR20.

 

¡Esperamos haber sido de inspiración para tu próximo proyecto outdoor con piscina! Síguenos en nuestra cuenta de LinkedIn https://es.linkedin.com/company/rocersa.

 

Encuentra más información en nuestra 👇 página web.