Estilo piedra, ideas para decorar tu vivienda

Todos los formatos y estilos para revestir interiores y exteriores de viviendas con piedra cerámica.

Estilo piedra, ideas para decorar tu vivienda

¿Buscas ideas para decorar tu vivienda y eres de los que apuesta por la estética piedra? En nuestro blog de hoy te damos diferentes opciones para crear proyectos arquitectónicos y de interiores para viviendas en los que la piedra cerámica es protagonista.

Estilo piedra by Rocersa

El estilo piedra es uno de los más buscados cuando se trata de proyectos de arquitectura e interiores. Adecuado en espacios comerciales, edificios públicos y viviendas, Rocersa ha apostado desde sus inicios por la estética atemporal de un material que trasciende cualquier moda.

Y es que en Rocersa somos especialistas en piedras porcelánicas para pavimentos y revestimientos de interiores y exteriores (link a: https://es.linkedin.com/company/rocersa ), llevamos más de cuarenta años ofreciendo innovación, diseño y calidad en nuestros productos.

Salisbury Sand 100x100cm y Salisbury Sand 100x100cm OUTDOOR20.

 

Piedra para terrazas e interior de la vivienda

Cuando buscamos crear espacios donde las fronteras entre interiores y exteriores desaparezcan, la clave está en utilizar piedras de la misma colección. Pues las diferentes soluciones de formatos y acabados, te dan la oportunidad de integrar todas las estancias de la vivienda con una misma estética. En la imagen, esta terraza con Coralstone Cotton cuenta con el mismo modelo en dos espesores diferentes indicados para interior y exterior.

Coralstone Cottone 60x120cm y Coralstone Cottone 60x120cm OUTDOOR20.

 

Ideas para combinar el pavimento de estilo piedra

En Rocersa no solo ofrecemos acabados adaptados a las diferentes necesidades técnicas, también contamos con numerosos decorados para indoor y outdoor.
La naturaleza inspira cada una de nuestras piezas, aunque cuando se trata de dar estilo a las piedras cerámicas, en Rocersa apostamos en algunas colecciones por la geometría, como resultado obtenemos una estética creativa y moderna con líneas que cautivan y estimulan los sentidos.
Un ejemplo es este ambiente de Hardblue Collection (link a: https://www.rocersa.com/coleccion/hardblue/). En el que vemos la base Hardblue Grey combinada con el decorado Grey ambos en 60x60cm OUTDOOR20.

Hardblue Grey 60X60cm OUTDOOR20 y Hardblue Dec Grey 60X60cm OUTDOOR20.

La versatilidad de usos que podemos dar a las piezas decoradas manteniendo la estética principal son numerosas:
– Cambiar de ambiente, es decir, como separación visual.
– Decorar una parte de la estancia.
– Dar estilo a los espacios.
– Como elemento decorativo, por ejemplo: en el cabecero de la cama o como estante integrado en la pared.

 

Estilo piedra: ¿Discreta uniformidad o variedad gráfica?

Es una gran idea decorar tu vivienda con estilo piedra y por ello queremos hablarte del total look.
Y es que las piedras cerámicas pueden presentar un diseño muy uniforme o no, como en el caso del espacio íntimo Axis Grey en las que las piedras presentan una amplia variedad gráfica y destonificación. En este cuarto de baño de Axis, podemos disfrutar de la belleza de la piedra, lo atractivo de la variedad gráfica y la naturalidad con la que encaja en cualquier espacio de la vivienda.

Axis Grey 60x60cm.

 

Si quieres más inspiración, te invitamos a visitar nuestra cuenta de Instagram (enlace a https://www.instagram.com/rocersa_ceramica/).

Encuentra más información en nuestra 👇 página web.