Rotterdam en esencia.

Rotterdam Collection, interiores y exteriores contemporáneos y acogedores. El renacer estético de las viviendas con madera cerámica.

Rotterdam Collection

Madera cerámica para interior y exterior.

Rotterdam Collection es la nueva forma de expresión en arquitectura, pues adapta una estética tradicional a las necesidades contemporáneas. Es el renacer estético de las viviendas con madera cerámica, una colección atemporal donde el componente natural destaca sobre todo.

Rotterdam Nature 25x150cm.

 

Rotterdarm, en esencia.

El estilo de vida ha cambiado y con ello las viviendas donde las fronteras desaparecen y los pisos de ciudad tratan de encontrar en la madera el arraigo con la naturaleza, por el contrario las casas en entornos rurales tratan de expresarse de forma contemporánea. La emigración a zonas más rurales ha dado lugar a una renovación de los interiores en casas que dejan de ser vacacionales para convertirse en la vivienda habitual.

En esencia, Rotterdam Collection es una colección de madera cerámica apta para diferentes soluciones estéticas y proyectar cada espacio interior y exterior del hogar.

 

Rotterdam Haya 29,5x120cm OUTDOOR20.

 

Madera cerámica para todo tipo de viviendas.

La madera es un acabado muy cautivador y da sentido a una fusión de estilos arquitectónicos infinitos. Siguiendo la tradición nórdica, Rotterdam Collection, te ayuda a dar luminosidad y vida a tu hogar. Incluso en interiores donde el color oscuro es protagonista, como en este dormitorio en el que la expresión de masculinidad con tonalidades oscuras de grises y marrones se convierte en un espacio acogedor y confortable.

 

Rotterdam Grey 25x150cm.

 

Rotterdam Collection, ¡siéntela!

Esta nueva colección es expresión de estilo y arquitectura. Inspiradora y versátil, la nueva colección de maderas de Rocersa está disponible en 5 colores: Haya, Rovere, Noce, Nature y Grey.

Se trata de una madera en la que los tonos, las vetas y las texturas han sido cuidadosamente estudiadas para que sean un fiel reflejo de la madera natural. Podrás sentirla en tus pies descalzos, ver su discreta textura y disfrutar de las sensaciones de bienestar que cada uno de los modelos te proporciona.

 

El renacer estético de las viviendas con madera cerámica.

Es una colección muy completa, con porcelánicos para interiores y exteriores, piezas para pavimento y revestimientos, incluso piezas especiales para diseñar cada espacio: peldaños, bordes o piezas preparadas para iluminación en el suelo.

Con Rotterdam Collection, el material nos ofrece estética, resistencia, funcionalidad y belleza para los sentidos. Con la ventaja de que los materiales se pueden emplear en diferentes tipos de viviendas y combinar entre sí.

¿Por qué no diseñar un espacio de baño con madera cerámica y mármol?  Además, para los más atrevidos, los relieves rayados de Rotterdam conseguirán darle estilo y movimiento a las paredes,mientras que las bases aportarán tranquilidad y naturalidad al espacio.

 

Rotterdam Nature 25x150cm, Rotterdam Nature 33x100cm y Calacatta Gold 33x100cm.

 

Y es que la arquitectura es arte y expresión de ideas. Precisamente, lo que nos ofrece la cerámica son soluciones prácticas a todos estos retos, pues los grandes proyectos son resultado de la pasión y la libertad de creación.

 

Rotterdam Haya 22,5x90cm.

 

Rotterdam OUTDOOR20.

El formato 29.5x120cm rectificado y de espesor 20mm de Rotterdam, una pieza especialmente pensada para revestir los exteriores de tu proyecto y darles el estilo natural que aporta la madera.

Jardines, piscinas, terrazas o patios cobrarán vida y estarán integrados en el resto de la vivienda gracias a la continuidad visual que ofrecen colecciones como Rotterdam OUTDOOR20.

 

Rotterdam Rovere 29,5x120cm OUTDOOR20.

 

En Rocersa somos especialistas en OUTDOOR20 y contamos con el catálogo con más referencias y opciones para exteriores del mercado. Descubre todo lo que tenemos preparado para ti en nuestro último catálogo OUTDOOR20 (https://www.rocersa.com/descargas-catalogos-ceramica/)

Encuentra más información en nuestra 👇 página web.