Tendencia cerámica en terrazas 2021: Siente la naturaleza en tu terraza.

Estilo Natural para exterior e interior ¿en qué estancias encaja mejor el estilo natural? En todos.

Una de las virtudes del estilo natural es que encaja con todo tipo de estilismos y estancias, incluso en ambientes de exterior donde los elementos decorativos se fusionan con el entorno.

Tendencia cerámica en terrazas 2021: Siente la naturaleza en tu terraza.

 

Axis Cream 60x120cm OUTDOOR20.

 

Siente la Naturaleza en tu Hogar.

La naturaleza, una fuente de inspiración que nos ha acompaña a lo largo de la historia en el mundo del interiorismo y la decoración. No es la primera vez que se corona como una de las tendencias principales del año, y es que su gran potencial la convierte en la perfecta musa para decorar nuestro hogar, sobre todo ahora que llega el verano en terrazas y jardines, que se mimetizan con la naturaleza que les rodea.
Proponemos acabados naturales que además permitan ganar sensación de espacio sin renunciar a sus principales características como son durabilidad y resistencia, siente la naturaleza en tu terraza.

 

El Auge de lo Natural.

Lo natural vuelve a estar en boga. Un estilo atemporal clave e imprescindible para conseguir crear ambientes realmente acogedores, cálidos, agradables, que conectan con nuestras más profundas raíces y que nos hacen sentir bien.

 

Belfort Gris 75x75cm y Belfort Gris 75x75cm OUTDOOR20.

 

Está en nuestra historia, en nuestros genes, la búsqueda de un lugar que nos haga sentir en casa. Un lugar al que volver cada día, un lugar que nos identifique y en el que estemos cómodos. Incluir elementos que nos recuerdan a la naturaleza nos ayuda a conseguir esa sensación.

La madera, la piedra, la luz, el agua, la vegetación nos inspiran para diseñar colecciones únicas con texturas y colores que crean un perfecto diálogo entre lo natural y nuestro hogar.

 

Flow Nature 29,5x120cm OUTDOOR20.

 

Estilo Natural para exterior e interior

¿En qué estancias encaja mejor el estilo natural? En todos.

 

Contract White 60x120cm OUTDOOR20.

 

Una de las virtudes del estilo natural es que encaja con todo tipo de estilismos y estancias, incluso en ambientes de exterior donde los elementos decorativos se fusionan con el entorno.
La colección Coralstone, por ejemplo, es perfecta para piscinas y terrazas. Inspirada en la piedra coralina, esta piedra cerámica por sus colores y su tacto, te hará viajar a las playas de arena coralina y sentir la belleza de hermosos paisajes.

 

Coralstone Cottone 60x120cm OUTDOOR20.

 

Colores y texturas que transmiten esa imperfección perfecta de la naturaleza que dotan de carácter y personalidad cada espacio que decoran.

 

Camina sobre madera cerámica

Camina y siente. En cerámica trabajamos por perfeccionar nuestros diseños para que mejoren tu hábitat. En colecciones como Glamora, incorporamos un relieve notable y muy agradable que convierten la colección en piezas de verdadera belleza y asombroso tacto.

 

Glamora Rovere 29,5x120cm OUTDOOR20.

 

Para crear interiores que recuerden a entornos naturales, opta por tonalidades neutras, serenas y equilibradas. Los revestimientos y pavimentos cerámicos inspirados en la naturaleza están disponibles en multitud de tonalidades para crear el lienzo base que te permita proyectar el ambiente que deseas.

 

En los detalles está la clave para el estilo natural

Elige tonos claros para el mobiliario y complementos si quieres aportar un plus de tranquilidad y minimalismo. Además, puedes combinar piezas cerámicas inspiradas en piedra con revestimientos o pavimentos inspirados en madera para aumentar la sensación de confort.
Opta por un pavimento con tonalidad gris inspirado en piedra natural y combínalo con detalles metálicos para conseguir un look industrial, así como añadir elementos en madera que además te aportarán calidez.

 

Make Up Grey 60x60cm OUTDOOR20 e Hidra Cold 60x60cm.

 

Las opciones son infinitas. Encuentra tu estilo entre nuestras novedades inspiradas en la naturaleza en nuestra 👇 página web.